Secciones
Ovacion

Futbolistas del Cardiff tienen miedo de volar

Miércoles 30 de Enero de 2019

El capitán del Cardiff de Gales Sol Bamba confesó que la desaparición del avión que trasladaba al argentino Emiliano Sala provocó que muchos futbolistas tengan miedo de volar. "Es una situación muy inusual, una gran tragedia. Todos estamos muy afectados, los chicos, la ciudad, todo el club... Hemos necesitado ayuda, viajamos en avión y algunos de los chicos han pensado no lo volveré a hacer. Fue muy grave", señaló el jugador marfileño.


"Conocía a Emiliano personalmente y tenía una conexión con él a través de mi agente. Vino al club para visitar el estadio y la cancha de entrenamiento, estuvimos hablando. Claro que era una parte de nosotros, sentimos que lo hemos perdido", añadió.


"Cuando hablé con él antes de su firma, me preguntó por el club, por el vestuario, si iba a estar bien en el equipo. También me preguntó por la ciudad y obviamente solo le dije buenas cosas", continuó.


Emiliano Sala y el piloto David Ibbotson viajaban hace diez días a bordo de un avión Piper Malibu que desapareció de los radares a una veintena de kilómetros al norte de la isla de Guernesey, cuando el futbolista viajaba para unirse a su nuevo club procedente del Nantes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario