Secciones
Caballero

Fútbol: Wilfredo Caballero acordó su continuidad en Chelsea

El nacido en Santa Elena arregló con el club inglés un año más de contrato. Seguirá siendo por un tiempo el arquero suplente con 38 años.

Martes 19 de Mayo de 2020

El arquero entrerriano Wilfredo Caballero acordó su continuidad en Chelsea, de Inglaterra, por un año más, según reveló este martes la prensa local.

Willy, mundialista con el seleccionado en el Mundial de Rusia 2018, finalizaba su vínculo con el equipo londinense el próximo 30 de junio pero según el diario The Telegraph firmará una extensión por un año más.

El nacido en Santa Elena, de 38 años, llegó a Chelsea a mediados de 2017 y si bien era habitual suplente del español Kepa está bien considerado por el entrenador Frank Lampard.

Según la misma nota, el ex mediocampista y actual DT de Chelsea quedó "impresionado" con las actuaciones de Caballero en el primer semestre del año.

Antes de la suspensión de la temporada por la pandemia de coronavirus, Caballero había disputado un total de nueve partidos: cuatro por Premier League, dos de Copa FA, otros dos de Copa de Liga y uno de Liga de Campeones.

(Télam)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario