Secciones
Vóleibol

Fusión de Concordia fueron campeonas en Carlos Paz

El equipo de Concordia obtuvieron el campeonato nacional máster de voleibol femenino en Córdoba, al vencer en la final a El Expreso de El Trébol, Santa Fe.

Miércoles 06 de Octubre de 2021

El pasado fin de semana en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz se realizó el 18º Encuentro Nacional Máster de Voleibol Femenino 2021 de la que participaron delegaciones de la misma provincia mediterránea, como de Tucumán, Mendoza y Santa Fe. Por Entre Ríos se presentó el equipo Fusión de Concordia que finalmente fueron las campeonas. Este nombre nace de la unión de mujeres de diferentes edades y diferentes experiencias en este deporte, eso permite un complemento muy positivo.

Voley femenino Concordia.jpg
Las chicas de Concordia celebraron el título.

Las chicas de Concordia celebraron el título.

Las chicas de Concordia vencieron en la final a El Expreso de El Trébol, Santa Fe y se quedaron con la Copa de Oro para la categoría de más de la categoría de más de 25 años. En la Copa de Oro para más de 35 años las campeonas fueron Maxi Voley Beltrán de Mendoza y las subcampeonas MM30 de Córdoba. En tanto que la Copa de Plata quedó en poder de Instituto Oeste de Tucumán y las subcampeonas fueron Sporting Corral de Bustos de Córdoba.

Las campeonas concordienses que viajaron a Villa Carlos Paz fueron las siguientes: Maria Núñez, Mariela Duce, Soledad Noguera, Paola Díaz Vélez, Alejandra García, Débora Caquías, Pamela Padilla, Sabrina Nussbaum, Belén León, Mercedes Martín, Victoria Serrano, Agustina Serrano y Olga Short. También fueron invitadas a participar del torneo: Ivana Gorosito y Gisela Sgüerzo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario