Copa Argentina

Furor en Chaco por River: enorme recibimiento de los hinchas

River se medirá ante Defensa y Justicia este miércoles a partir de las 21.30 por la Copa Argentina y el público chaqueño está repleto de ilusión. Todo el color.

Martes 30 de Agosto de 2022

River jugará contra Defensa y Justicia los octavos de final de la Copa Argentina en Chaco, mañana a partir de las 21.30 y por la pantalla de TyC Sports, y en la antesala del duelo el público local fanático del Millonario explotó ante la llega del plantel comandado por Marcelo Gallardo.

Una multitud de hinchas recibió a la delegación del Millonario en Chaco, con cánticos, aplausos, gritos, carteles y bengalas de humo, y el micro que trasladó a los jugadores y el cuerpo técnico no podía llegar al hotel.

Embed

Con más de una hora de anticipación a la llegada de River, los hinchas del cuadro de Núñez que están en Chaco armaron una verdadera fiesta para recibir a los jugadores y el cuerpo técnico. La delegación del Millo tuvo un cálido recibimiento, en especial el entrenador.

"Muñeco, Muñeco", entonaron los fanas riverplatenses, quienes también recordaron la final en Madrid que le ganaron a Boca por la Copa Libertadores 2018 y, en la misma línea, le dedicaron una canción al autor del segundo gol aquella noche: el colombiano Juan Fernando Quintero.

Tanto el director técnico como los jugadores bajaron del micro y desfilaron entre los hinchas, protegidos por el operativo policial, y algunos privilegiados pudieron llevarse una firma o hasta sacarse una selfie con algún protagonista. El defensor Javier Pinola y el mediocampista Bruno Zuculini, de los más ovacionados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario