Secciones
Ovacion

“Fuimos el mejor equipo”

Básquet: Las voces de una noche inolvidable. El Pechu Bogado se mostró emocionado por el primer título en Primera. El DT dijo que “Sandrini y Goldenberg marcan la diferencia”. El MVP también habló del triunfo.

 

 

 

“Estoy muy feliz porque es la primera vez que salgo campeón en Primera”, dijo visiblemente emocionado el entrenador de Sionista, Néstor Bogado.
Apenas terminado el partido, Pechu, quien volvió a Paraná este año, se abrazó con sus colaboradores y los jugadores, dijo que Sionista “fue el mejor equipo” y remarcó que “Sandrini y Goldenberg en Paraná marcan la diferencia”.


Por su parte, Jerermías Sandrini, elegido el Jugador Más Valioso, dijo que el “grupo de amigos” se merecía el título y señaló que para los chicos “es una felicidad tremenda”.


“Los pibes demostraron que tienen huevo porque es difícil jugar con este marco”, destacó el base que juega la Liga Nacional.


Para el base “es muy lindo” jugar con la cancha llena como estuvo anoche y sostuvo que la clave “estuvo en la defensa del arranque”. “Fue muy importante correr la cancha y estuvimos muy efectivos”, agregó a la hora de analizar la victoria.”  


Otro de los puntos altos del equipo de Néstor Bogado, fue Marín Gómez. El alero manifestó que se sacaron “una espina” por no haber conseguido el torneo el año pasado.


Para el autor de 17 puntos y el segundo goleador del partido Sionista “demostró que está preparado para jugar finales” y destacó otros aspectos.

 

“Supimos jugar mejor el tercer partido. Fuimos pensantes y a la vez con intensidad y corriendo la cancha que es lo que mejor hacemos”, analizó.


Al igual que sus compañeros coincidió que el marco fue “espectacular” y expresó que “mientras no haya cuestiones extra deportivas, es hermosos jugar esta clase de partidos”.    

 

 

 

“Estos chicos se mataron”

 


El entrenador de Recreativo, Gustavo Agasse, dijo “era muy importante” para el club ganar un título luego de tantos años, pero destacó que se encontraron “con un gran equipo”. “Es un equipo con el que no podés equivocarte y hoy (por anoche) nos equivocamos demasiado y ahí estuvo la diferencia”,  declaró.


A pesar de la derrota el Flaco dijo que sus jugadores “son campeones” por el esfuerzo y la dedicación y se mostró orgulloso. “Estos chicos se mataron porque tienen su laburo, su familia y hasta los domingos venían a entrenar”, reveló.


“Me voy con la conciencia tranquila porque jugamos contra jugadores que son el futuro del básquet nacional y eso quedó demostrado”, opinó.


Uno de los referentes que tiene el Bochas es Alfredo Mercado. El jugador nació en el club y vivió la final de una manera especial. Es por eso que sostuvo siente que tiene “una deuda con el club” por haber perdido la segunda final, pero fue optimista y señaló que “quizá la tercera sea la vencida”.


A la hora de analizar el juego manifestó que los complicó “la zona” y la efectividad- Estuvieron muy finos. Hicieron 81 puntos y a nosotros nos cuesta llegar a esa cifra. Son merecidos campeones”, sentenció. Al mismo tiempo remarcó que Sionista “tiene jugadores muy talentosos y no nos alcanzó”.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario