Secciones
Liga Paranaense de Fútbol

Fuerte mensaje de Tony Fontana por los entrenamientos vía Zoom

El encargado del Departamento de Fútbol de la Liga Paranaense de Fútbol emitió un mensaje fuera de foco en su cuenta de facebook.

Domingo 30 de Mayo de 2021

La pandemia sigue golpeando a los clubes y el trabajo de los formadores deportivos que se tuvieron que adaptar a las nueva medidas, trabajando de manera virtual con sus dirigidos. Hace más de un año que los pequeños jugadores de la Liga Paranaense de Fútbol se vienen conectando vía Zoom con sus entrenadores para poder realizar un entrenamiento o solo tener el contacto visual para poder sobre llevar la situación sanitaria.

Durante todo el 2020 la modalidad fue virtual y el 2021 volvió a encontrarse con las mismas modalidades luego de 4 meses de entrenamientos presenciales. La cantidad de casos positivos pusieron en alarma a la provincia y a la capital entrerriana. Es por eso que los clubes suman dos semanas cerrados y en la jornada del sábado 29 de mayo, Hugo Tony Fontana, encargado del Departamento de Fútbol emitió un fuerte mensaje que apunta a los "nuevos entrenadores virtuales".

"Si todos seguimos vendiendo con el entrenamiento en zoom, después vamos a tener mejores jugadores de Play. No enojarse con los futbolistas", expresó el mensaje que tuvo varios comentarios y opiniones en las redes sociales.

Hugo Tony Fontana Atlético Paraná.jpg
Atlético Paraná fue el último club, Torneo Regional Amateur 2020, donde dirigió Hugo Tony Fontana y desde 2018 está a cargo del Departamento de Fútbol de la Liga Paranaense de Fútbol.

Atlético Paraná fue el último club, Torneo Regional Amateur 2020, donde dirigió Hugo Tony Fontana y desde 2018 está a cargo del Departamento de Fútbol de la Liga Paranaense de Fútbol.

Desafortunadas líneas del encargado del fútbol en el ente regulador que apunta a los entrenadores que con mucho esfuerzo tratan de brindarle apoyo, acompañamiento y actividades a sus dirigidos.

Muchos de ellos haciendo malabares y ocupando tiempo de sus días para poder sacarle una sonrisa a los jóvenes talentos que sufren de la no presencialidad desde sus hogares. Además el mensaje llegó en un momento inesperado, donde las entidades deportivas llevan más de 1 año y medio sin actividad. Solo se jugó una Copa a fines del 2020 que fue para Primera División.

foto tony fontana nueva.jpg

El mensaje publicado por el ex entrenador de Atlético Paraná en la Liga Paranaense de Fútbol y en el Regional Amateur va en contra de los trabajos de sus "colegas" donde la presencialidad está prohibida hasta el 4 de junio por la situación que vive la provincia por la pandemia del coronavirus.

Así anunciaba la LPF el torneo de Play, que duro más de tres meses

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCBnjcAdFeJK%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANH1ZCRY6cahXUxZBhUbDiWD0TK7la4cCA3hJsJqjK0TDjXdy6aL95LQqJfLZB5mtTWhaa7IsoV2eE5pXnRnUuxgZAiNk3G2kxgMhKYA8RYzffSKYxCO48B05dmGnKABZBoZA4rr9X010yt2hrzdCQlWCJwWNxWjZCfzMgPP2Sw

También cabe remarcar que el ente regulador del cuál forma parte durante el 2020 realizó un certamen de Playstation EA Sports para mantener viva la pasión por el fútbol con los entrenadores, jugadores y dirigentes.

El enojo del entrenador por los trabajos de Zoom y posible formadores de jugadores de Play contradice al entrenador por lo realizado por la LPF durante el 2020. El ente regulador organizó un torneo virtual donde conectó a distintos jugadores del ámbito local y de todo el país.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCCHP7k-Fch-%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANH1ZCRY6cahXUxZBhUbDiWD0TK7la4cCA3hJsJqjK0TDjXdy6aL95LQqJfLZB5mtTWhaa7IsoV2eE5pXnRnUuxgZAiNk3G2kxgMhKYA8RYzffSKYxCO48B05dmGnKABZBoZA4rr9X010yt2hrzdCQlWCJwWNxWjZCfzMgPP2Sw

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario