Secciones
Artes Marciales

Fueron con calidad y también cantidad

En la ciudad de Mar del Plata se llevó a cabo el XVIII Torneo de Taekwon-Do ITF, una cita de la Federación Argentina y allí estuvo la Escuela de Karina Wassermann con 18 exponentes, 2 jueces y 2 entrenadores.

Lunes 16 de Diciembre de 2019

La Escuela de Taekwon-Do Karina Wassermann que funciona en la capital entrerriana participó, representando a Entre Ríos, del XVIII Torneo Ciudad de Mar del Plata, un gran evento de la Federación Argentina de Taekwon-Do ITF.

La delegación paranaense estuvo compuesta por 18 competidores, 2 jueces y 2 entrenadores que sumaron una buena experiencia ante buenos luchadores que llegaron de otros puntos del país.

La cosechamos fue de 26 medallas y ellos fueron: Matías Martínez (7 años): 2º Puesto en Lucha y 2º Puesto en Formas. Italo Dominici (10 años): 4º Puesto en Combate. Cristian Geranio (11 años): 3º Puesto en Lucha. Sebastián Martínez (10 años): 1º Puesto en Formas. Lucas David (11 años): 3º Puesto en Lucha. Joel Sans (11 años): 1º Puesto en Lucha.

Simón Russian (11 años): 2º Puesto en Lucha. Agustín Kopp (10 años): 1º Puesto en Lucha. Bautista Kindsvater (12 años): 2º Puesto en Lucha. Santiago Aranda (13 años): 1º en Tul y 2º en Combate. Sebastián Lescano (13 años): 1º Puesto en Combate y 3º en Tul. Mario Báez (13 años): 3º Puesto en Combate y 3º Puesto en Tul. Lautaro Centurión (13 años): 2º Puesto en Combate y 2º Puesto en Tul.

Martino Zatti (15 años): 1º Puesto en Combate. Sabrina Puebla (15 años): 1º Puesto en Combate y 1º Puesto en Tul. Alan Mendoza (22 años): 2º Puesto en Tul y 2º Puesto en Combate. Facundo Giménez (22 años): 4º Puesto en Tul y María Alem (49 años): 2º Puesto en Combate y 2º Puesto en Formas.

artes marciales (1).jpg

Por otra parte cabe destacar que, además de haber participado como juez, el Instructor Alexis Lapera, se graduó de IV Dan ITF, obteniendo excelentes calificaciones. Además el grupo fue coordinado por la Maestra Karina Wassermann, 7mo. Dan ITF.

Precisamente Wasserman habló con Ovación respecto de lo que pasó y lo que se viene para la próxima temporada. “El balance es muy positivo. Regresamos muy contentos todos por la actuación de los chicos en Mar del Plata”, contó y de inmediato se focalizó en el 2020.

“Con respecto a las competencias, empezamos la pretemporada en enero y febrero para poder encarar un año lleno de actividades y cerrar 2020 con un contingente mucho mayor al de este año”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario