Secciones
Ciclismo

Fue una buena actuación de Seba Lindt

Se desarrolló la tercera fecha del Campeonato Entrerriano de Rural Bike, en Urdinarrain, con la presencia del crespense.

Miércoles 17 de Julio de 2019

El fin de semana pasado se desarrolló la tercera fecha del Campeonato Entrerriano de Rural Bike, en Urdinarrain. Hasta allí viajó Sebastián Lindt, con el objetivo de estar a la altura de las circunstancias y lograr un buen rendimiento en la competencia.

El crespense tuvo una gran participación, manteniéndose durante toda la carrera en el pelotón de la punta y siguiendo el mejor ritmo. Cruzó la meta 8º, su mejor puesto en lo que va de la temporada. El circuito era en mayor parte de ripio, lo que hizo que sea una carrera con mucha tensión, por el cuidado y concentración que debían tener los ciclistas. Ya que el mínimo error, significaba una caída.

Con respecto a la carrera, Seba dijo: “Se dio de manera espectacular. Fui en busca de un nivel superior a lo demostrado en el principio de torneo, y lo conseguimos. Desde que se largó, hasta cruzar la línea de llegada rodamos con el pelotón de punta, dónde las posiciones se definieron en el sprint”.

“Las sensaciones son buenísimas, estamos muy contentos por lo realizado el fin de semana. Pudimos ver que estamos mejorando carrera a carrera. Ahora tenemos que seguir entrenando, haciendo ajustes y ya pensar en la próxima competencia”, añadió el crespense.

Por último, Lindt señaló: “Quiero agradecer especialmente a mi entrenador Jorge Soto, con quien venimos trabajando mucho y esto es fruto de su tiempo, pasión y ganas de enseñarme todos sus conocimientos. A mi familia, mis amigos por el apoyo; y agradezco también a mis sponsors: Cereales Bolzán, Criluan, Transdat SRL, Unión Doble, Avícola La Ponderosa y Bicicletería Lindt – Indumentaria”.

La próxima fecha, cuarta, del Campeonato Entrerriano de Rural Bike será el 18 de agosto y tendrá como escenario la ciudad de Nogoyá.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario