Superliga
Lunes 25 de Febrero de 2019

Fue un pobre empate en Mar del Plata

Aldosivi y Gimnasia igualaron 0-0 a y así el local se quedó con las ganas de trepar a las posiciones de clasificación a las copas y los de La Plata siguen sin poder engrosar su promedio.

Aldosivi y Gimnasia igualaron 0-0 en Mar del Plata y el resultado le impidió a los locales meterse en la zona de Sudamericana, mientras que para los de La Plata implicó no lograr engrosar su promedio de cara a la próxima temporada.


Pese a haber tenido varias situaciones claras -sobre todo una en los pies de Maximiliano Comba que inexplicablemente falló un tiro en la boca del área chica en el segundo tiempo-, el Tripero no logró quebrar la igualdad. Encima, los nervios del equipo se evidenciaron luego de un cruce de palabras entre Horacio Tijanovich y el mencionado Comba, que debió ser desactivado por el volante Matías Gómez.


Para el Tiburón, la más clara fue de Matías Pisano, quien estrelló un remate en el palo. Aún así, el equipo local entregó espacios que fueron aprovechados por los visitantes, pero sin dar frutos.


El empate no le sirvió a Aldosivi, que igualó la línea de Independiente en 29 puntos, pero quedó fuera de la zona de clasificación a la Sudamericana por diferencia de goles. Por el lado del conjunto platense, se quedaron con las ganas de sumar tres puntos para engrosar su promedio de cara a la próxima temporada.

Comentarios