Mountain Bike
Domingo 15 de Octubre de 2017

Frossard se anticipó a todos

El concordiense se impuso en la anteúltima fecha del MTB, logró su cuarto triunfo en serie y se consagró campeón. En Damas ganó Erica Valdés.

El torneo del campeonato de Mountain Bike que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB efectuó su cuarta fecha de la temporada en la denominada Aventura Arrocera Dos Hermanos. La carrera entregó la cuarta victoria en fila para Sebastián Frossard, que de esta manera se consagró campeón de manera anticipada. En mujeres, el triunfo quedó en poder de Erica Valdés. Una vez más el respaldo de los bikers estuvo a la altura de las circunstancias, ya que fueron 148 participantes que le dieron vida al torneo que fecha tras fecha no deja de sorprender.

El circuito de 5.000 metros de longitud requirió de la exigencia de los competidores, como se espera, pero el balance final fue de la aprobación por todos. El concordiense Frossard logró el triunfo, seguido por Mauricio Brem (Villa Elisa) y Camilo Martin (Concepoción del Uruguay). Como en todas las competencias, sobre el final de cada fecha se realiza el sorteo de distintas prendas a raíz de la gentileza de los sponsors.

En esta oportunidad y en conmemoración al Día de la Madre se realizó el sorteo de una bicicleta de paseo que quedó en poder de María Noemí Benítez. "Muy conforme con la fecha, todos los competidores se fueron contentos con un trazado duro, pero lindo que fue del agrado de todos los corredores. La gente de la Fundación Manos Abiertas nos abrió las puertas con un lugar único. Esta fecha de Arroz Dos Hermanos vamos a seguir manteniéndola, pero el año que viene la largada y llegada será en el mismo lugar porque el lugar es muy lindo y confortable", manifestó Esteban Sbresso, presidente de la Asociación Concordiense Amigos del MTB. La última fecha de la temporada será la tradicional competencia nocturna en el Autódromo de Concordia y la fecha prevista es el 18 de noviembre.

Comentarios