Secciones
Ovacion

Franco Jara fue presentado en San Lorenzo

 El delantero ex Arsenal de Sarandí, que viene de Benfica, se puso por primera vez la camiseta del equipo de Caruso Lombardi.

Jueves 26 de Julio de 2012

El delantero Franco Jara, uno de los nuevos refuerzos de San Lorenzo proveniente de Benfica de Portugal, aseguró hoy que "a pesar de todo" el club sigue "siendo un grande" y por eso aceptó contento la oferta.


"Llegar a un club grande como San Lorenzo es muy importante. Me gusto la propuesta y San Lorenzo, a pesar de todo, sigue siendo un grande", explicó Jara, quien hoy se incorporó a las prácticas que conduce el entrenador Ricardo Caruso Lombardi.


Sobre su actualidad, ya que en Benfica no tuvo tanta continuidad, el ex atacante de Arsenal de Sarandí comentó que "hace mucho" que no juega "90 minutos", aunque afirmó que no le fue mal en su paso por el Viejo Continente.


"En Europa mal no me ha ido, jugué varios partidos aunque no en mi posición. Tenía ganas de ser el de antes y ganar la confianza que me estaba faltando en otro club", aclaró.

"La idea es que el equipo no sufra como el campeonato pasado. Todos sabemos que Caruso (DT) es un grande y sabe un montón. Además, tenemos jugadores para jugarle de igual a igual a cualquiera", señaló Jara sobre el futuro San Lorenzo.


El delantero tendrá un vínculo a préstamo por una temporada, en uno de los acuerdos en los que tuvo participación el empresario televisivo Marcelo Tinelli, quien irá como vocal en una lista que encabezará Matías Lammens para las elecciones anticipadas en San Lorenzo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario