Fútbol

Franco Armani viaja a Qatar y Argentina ya tiene sus tres arqueros

Franco Armani viajará esta noche a Qatar y así quedó confirmado que será uno de los tres arqueros elegidos por Scaloni. Dibu Martínez y Rulli, los otros.

Domingo 06 de Noviembre de 2022

Algunos interrogantes de la lista de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022 empiezan a develarse y ya están confirmados los tres arqueros que formarán parte del plantel. Este domingo, saldrá un vuelo hacia Doha y ahí estará presente Franco Armani, por lo que se confirma que el arquero de River es uno de los elegidos por Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, entre los 26 futbolista que estarán en el Mundial.

Los tres arqueros de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022

Con esta confirmación del viaje de Franco Armani, la Selección Argentina ya tiene definido a los tres arqueros que estarán en el Mundial de Qatar 2022.

Emiliano Martínez, quien será el titular en la Selección Argentina, y Gerónimo Rulli, quien hoy parece ser la segunda alternativa de Scaloni en el arco, completan los arqueros que estarán en la Copa del Mundo.

Qué otros arquero estaban en la prelista de la Selección Argentina

En la lista preliminar de casi 50 jugadores que había dado Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022, había un total de seis arqueros.

Además de Martínez, Rulli y Armani, los otros tres que aparecían en esta lista eran Juan Musso, Agustín Marchesín y Agustín Rossi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario