Secciones
Fútbol

Franco Armani, de nuevo positivo en la Selección Argentina

Franco Armani, arquero de la Selección Argentina, tiene la chance de viajar a Brasil, pero analizan que se quede por temor a que no pueda regresar.

Sábado 12 de Junio de 2021

Franco Armani volvió a dar positivo en último testeo de coronavirus que le realizaron y es duda para viajar a Río de Janeiro de cara al debut de la Selección Argentina en la Copa América frente a Chile. De todas formas, en Brasil le permiten ingresar con ese resultado.

El arquero se había contagiado a mediados de mayo junto con el brote masivo en el plantel de River, pero cumplió con el periodo de aislamiento y hasta volvió a atajar (el 25 de Mayo frente a Fluminense). El gran temor sería no poder regresar al país, tal como le ocurrió a Esteban Andrada.

En caso de que finalmente Armani no viaje a Brasil, el guardameta para el partido del lunes a las 18 será Emiliano Martínez. El resto del equipo quedará definido por Lionel Scaloni en el entrenamiento que el combinado nacional realice esta tarde en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

La probable formación Albiceleste

El entrenador haría un solo cambio en relación a la formación que viene de empatar 2-2 frente a Colombia, por las Eliminatorias Sudamericanas. La variante sería el ingreso de Lucas Martínez Quarta por Cristian Romero, quien padece una sobrecarga muscular en la cara posterior del muslo izquierdo.

De esa manera, y a pesar de no estar confirmado, los 11 para el debut en la Copa América serían: Martínez; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario