Ovacion
Viernes 15 de Junio de 2018

Francia le ganó a Australia un partido lleno de sorpresas

En Kazán, el seleccionado galo se impuso 2-1 ante su par australiano, abriendo el Grupo C del Mundial de Rusia 2018.

Francia arrancó con un triunfo por 2-1 sobre Australia en el Mundial de Rusia 2018, en un atractivo encuentro disputado este sábado, por el Grupo C.

Griezmann, de penal, y Pogba, anotaron los goles galos. Jedinak, también desde los doce pasos, había marcado el empate transitorio para los australianos.

Francia salió beneficiada con un penal provocado y ejecutado por Griezmann a los 58 minutos. La pena máxima fue señalada luego que el árbitro uruguayo Andrés Cunha se enfiló a un costado de la cancha para observar la repetición de la falta cometida al ariete francés.

Pogba rubricó el tanto de la victoria a los 81 minutos, y videoasistencia arbitral (VAR, por sus siglas en inglés) determinó que el balón había traspasado la raya tras rebotar en el travesaño.



Gol de Griezmann (1-0)

griezmann

El capitán australiano Mile Jedinak niveló transitoriamente para Australia al convertir un penal a los 62 tras una mano en el área del zaguero francés Samuel Umtiti.

Penalazo y gol de Jedinak (1-1)

Embed

Cuando parecía que el partido se iba en tablas, apareció Pogba en el área para rematar una pelota que pegó en un defensor, pellizco en el travesaño y entró.

Francia sumó sus tres primeros puntos en la apertura del Grupo C, que completan Francia y Perú, que se enfrentaban en Saransk.

Gol de Pogba (2-1)
pogba


Embed