Rusia 2018
Viernes 29 de Junio de 2018

Francia apagó el sueño Albiceleste

El seleccionado Galo superó 4 a 3 al seleccionado argentino por los octavos de final de Rusia 2018. Los dirigidos por Sampaoli se despidieron rápidamente de la Copa del Mundo. Los europeos esperan por el ganador del cruce entre Uruguay y Portugal.

El sueño de la Albiceleste se apagó en Kazan. El seleccionado argentino de fútbol quedó eliminado este sábado de la Copa del Mundo al perder 4 a 2 ante Francia en el encuentro que abrió la serie de octavos de final. El combinado galo enfrentará en la siguiente instancia al ganador del cruce entre Uruguay y Portugal, que jugarán a partir de las 15.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli tuvieron en ventajas en el inicio del complemento cuando lograron revertir un mal comienzo en el marcador. Sin embargo la esperanza se desmornó rápidamente. En apenas 10 minutos los europeos recuperaron la ventaja y sentenciaron la despedida Argentina.


Francia inauguró el marcador a los 12 minutos con un penal ejecutado por Antoine Griezmann, tras un contragolpe letal que derivó en falta de Marcos Rojo sobre Kylian Mbappé



Embed

El delantero de Atlético Madrid había anunciado a los 8 minutos cuando estrelló el horizontal tras un remate de tiro libre.


La Albiceleste alcanzó la paridad a los 41' con un golazo de Di María. Fideo encendió la esperanza al inflar la red con un remate de media distancia.


Embed

En el inicio del complemento Argentina se puso en ganancias con la conquista de Gabriel Mercado. El defensor del Sevilla desvió con su pie un remate de Lionel Messi para superar la resistencia de Lloris.
Embed

Argentino no pudo sostener la ventaja y Francia alcanzó la paridad a los 57' con un gol de alto calibre anotado por Pavard.
Embed


Cinco minutos después Francia anotó el tercer tanto a través de Mbappé, la figura del encuentro.
Embed

El delantero del PSG apareció nuevamente en escena para anotar el cuarto tanto francés a los 68'.

Embed


Argentina se ilusionó cuando a los 92' Sergio Agüero anotó el tercer tanto Albiceleste, pero no le alcanzó para evitar la derrota que desencadenó en su despedida de Rusia 2018.

Embed



De esta manera el seleccionado dirigido por Jorge Sampaoli se despide de la Copa del Mundo. Argentina celebró una victoria, sufrió dos derrotas e igualó en el restante encuentro.








ESCUCHALO POR 97.1, LA RED PARANÁ


Embed

Embed

Embed