Automovilismo

Fórmula 1: Max Verstappen arrancó adelante en Canadá

El neerlandés Max Verstappen se adueñó del mejor tiempo en las prácticas de la Fórmula 1 en el circuito Gilles Villenauve. Este sábado clasifican.

Viernes 17 de Junio de 2022

Max Verstappen con el Red Bull marcó este viernes la referencia en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá de Fórmula 1. El neerlandés batió por poco a los Ferrari.

Max Verstappen Formula 1.jpg
Max Verstappen lideró el viernes.

Max Verstappen lideró el viernes.

El campeón del mundo estableció una marca de 1’14”127/1000, detrás del actual campeón del mundo se ubicó Charles Leclerc a una distancia de 081/1000 del piloto de Red Bull y el tercer mejor tiempo de la práctica se lo llevó Carlos Sainz Jr. a tan solo 322/1000 de la punta.

Una práctica libre muy positiva para Aston Martin, Sebastian Vettel realizó una gran práctica y logró el cuarto mejor tiempo de la práctica, posicionándose a 315 milésimas de Max Verstappen, el piloto más rápido del día.

Gran Viernes para Fernando Alonso, el asturiano volvió a repetir una gran actuación durante la segunda práctica libre del día, en esta ocasión se posicionó quinto a menos de medio segundo de la punta.

Mala práctica para Valtteri Bottas, el piloto finlandés no pudo participar de la práctica debido a problemas técnicos en su monoplaza, por más que en un intento salió a girar pero se repitieron las fallas y debió ingresar al box de inmediato.

Este sábado desde las 17 (hora de Argentina) se realizará la clasificación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario