Secciones
Footgolf

Footgolf en Entre Ríos, la Villa fue una fiesta

La Región Entre Ríos, dependiente de la Asociación Argentina de Footgolf, organizó la primera fecha. El premio mayor se lo llevó el paranaense Santiago Ulrich.

Martes 10 de Marzo de 2020

Se desarrolló el fin de semana la primera fecha del Tour de Entre Ríos que organizó la Región Entre Ríos Footgolf que depende directamente de la Asociación Argentina de este deporte. La competencia tuvo lugar en el Club de Campo Libertador San Martín donde asistieron un total de 71 competidores en cancha. Como el fin de semana pasado, el paranaense Santiago Ulrich volvió a repetir el éxito y se quedó con el primer lugar de la Clasificación General tal cuál lo había hecho por el primer acto del torneo de la Federación de este deporte.

Los resultados en los 18 hoyos: General: 1º): Santiago Ulrich 60 (-12), 2º): Hugo Brusco 61 (-11), 3º): Domingo Caminos 62 (-10), 4º): Gustavo Rodríguez 62 (-10) y 5º): Luciano Braccani 62 (-10). Senior: 1º): Daniel Cacciabue 60 (-12), 2º): Ricardo Schlotthauer 65 (-7) y 3º Germán Lavallen 67 (-5). Veteranos: 1º): Claudio Leyria 66 (-6), 2º): Oscar Hundt 66 (-6) y 3º): Rubén Berlo 68 (-4). Principiantes: 1º): Leonardo Luna 68 (-4), 2º): Ulises Albornoz 69 (-3) y 3º): Leandro Usinger 76 (+4). Juniors: 1º): Beltrán Peralta 72 (par), 2º): Maximiliano Yfrán 80 (+8) y 3º): Giuliano Benutti 86 (+14). Damas: Primera Micaela Pereyra 67 (-5), Segunda: Rosario Ricle 73 (+1) y Tercera: Milagros Wendler 78 (+6).

LA COMISIÓN. Cabe destacar que la comisión de Entre Ríos Footgolf está conformada por los siguientes nombres: Adrián Brunelli, Pablo Donatti, Marcelo Benutti, Pamela Martínez, Hernán Gómez Darrichón, Juan Sokolovsky, Nahuel Fernández y Luis Hernández Mora. Justamente Brunelli, presidente de Entre Ríos Footgolf, fue el encargado de hablar con Ovación y realizar el balance de esta primera cita: “Este año me ofrecieron organizar la Región Entre Ríos que hasta el año pasado se habían hecho torneos, pero como invitados de Santa Fe.

Ahora se organizó la Región y la estoy conduciendo”, comentó y luego agregó: “Jugamos la primer fecha con 71 jugadores en cancha, la mayoría de ellos federados. Fue un marco muy bueno y llegaron de Entre Ríos, San Fe, Córdoba y Buenos Aires. También hubo gente de la Asociación Argentina que nos están acompañando en esta gestión. Se jugó en Villa Libertadores San Martín que es la primera cancha que homologó AAFG y la idea es homologar dos más en Entre Ríos para jugar el Tour. Eso se anunciará en breve. Queremos tener un Tour bueno y esta fue una experiencia inolvidable ya que además contamos con un jugador de la talla del Ratón Ayala, entre otros”. EL GANADOR. Pipa Ulrich está intratable y no puede pedir mejor arranque que este en la presente temporada. Ganó el de la Federación y ahora abrochó el de Entre Ríos Footgolf. “Muy contento la verdad por este arranque. Vinieron a la Villa de todos lados y pude salir campeón en la General”, dijo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario