Paraná
Jueves 17 de Enero de 2019

Football Americano en Paraná: Una historia de película

Los Rebels forman parte de la Paraná Football League. Convocan a jugadoras y jugadores que quieran sumarse a la pretemporada.

Todos alguna vez miramos una película relacionada con el Football Americano y sin entender demasiado cómo se juega nos quedamos hasta el final porque, en la mayoría de los casos, son buenas historias con finales que dejan mensajes de superación.

El protagonista es el chico flaco, de lentes con aumento, que padece las cargadas de sus compañeros fortachones, rubios y que salen con la chica más linda de la escuela. La película termina con el muchacho lanzando el balón en el equipo universitario después con la ayuda de un mentor que creyó en sus cualidades.

Bueno en Paraná los Rebels son los protagonistas de una película que tiene el final abierto. El miércoles realizaron el segundo entrenamiento de la pretemporada en la plaza de las Mujeres Entrerrianas que continuará mañana en algunos de los predios que frecuentan. La información de las prácticas y los horarios es confirmada por las redes de Paraná Football League porque aprovechan los espacios públicos.

Los que tengan ganas de experimentar lanzar un balón, atraparlo y realizar algunas jugadas fijas tienen la chance de sumarse al equipo de la capital provincial. Un grupo de jóvenes, entre ellos un par de chicas, siguen los pasos de los equipos de Concepción del Uruguay que comenzaron a practicar hace ya unos 20 años.

Mirá la transmisión en vivo desde el entrenamiento:


Embed









Comentarios