Secciones
Natación

Florentina Sigura y Sofía Gorosito, en el Selectivo Olímpico

Las nadadoras de Rowing Florentina Sigura y Sofía Gorosito participarán del torneo que se realizará en el Cenard de Buenos Aires del 19 al 22 de este mes.

Miércoles 12 de Mayo de 2021

Las nadadoras Florentina Sigura y Sofía Gorosito (ambas de 14 años) serán parte del último Selectivo Olímpico en Argentina, rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokyo, y el Tercer Evento Selectivo Nacional, que se desarrollará del 19 al 22 de mayo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) de Buenos Aires.

Florentina y Sofía serán parte de la Serie 1, donde fueron seleccionadas entre los ocho mejores nadadores (nacidos en los años 2006/2007) por tiempo de los últimos campeonatos de la Republica 2020.

Sigura nadará en las pruebas de 800 y 400 libres; 200 y 400 combinados; 100 y 200 pecho. Mientras que Gorosito será de la partida en los 50 metros libres.

“Las chicas están entrenando muy duro y preparándose de la mejor manera. Van a buscar llegar al torneo en su mejor versión”, resaltó el entrenador Joaquín Méndez y agregó: “Intentarán representar al club de la mejor manera”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario