Ovacion
Domingo 18 de Febrero de 2018

Florencia Senger estampó su firma y defenderá los colores de Bogotá FC

La joven nacida en Aldea Santa Rosa (a 7 kilómetros de Crespo), Entre Ríos, defenderá los de las bogotanas en una de las ligas femeninas más importante de Sudamérica.

La joven de 22 años, con la ilusión de vivir del deporte que ama, envió su ficha personal a distintos lugares y un periodista de la ciudad le presentó los archivos al encargado del equipo que luego se comunicó con la entrerriana. Ahora empieza a transitar el camino soñado en Bogotá FC.

Leer más>>>Florencia Senger participó de los Juegos Mundiales Universitarios en China 2017

Florencia había viajado el 28 de enero a Colombia y estuvo a prueba tres semanas, donde fue evaluada por los entrenadores. Este domingo público en su cuenta de facebook una foto donde se la ve firmando el contrato que la vincula a Bogotá FC.

Embed

Tal como lo había anunciado UNO el viernes la joven estaba a un paso de firmar su primer contrato profesional y el sueño se hizo realidad.


La mediocampista nacida en Aldea Santa Rosa tendrá su primera experiencia profesional. En la Liga Paranaense de Fútbol vistió la camiseta de Universitario. Además jugó en Unión de Santa Fe.

Comentarios