Hockey sobre césped
Viernes 29 de Junio de 2018

Florencia Mutio fue despedida en el CAE junto a otras Leonas

Familiares y amigos armaron una despedida para la paranaense que se va a un nuevo Mundial con Las Leonas. Además estuvieron Belén Succi, arquera titular, y Martina Cavallero, delantera.

La comunidad hockística paranaense despidió este jueves con un agasajo a María Florencia Mutio, antes de viajar con el seleccionado argentino Femenino al Mundial. La actividad fue en el pub del Club Atlético Estudiantes, institución en la que se formó la arquera de Las Leonas.


Embed


En la despedida de Flopa, que próximamente integrará el seleccionado argentino que disputará el Campeonato Mundial en Londres, entre el 21 de julio y 5 de agosto, contó con una grata sorpresa para las pequeñas que estaban en el club.


Embed



La arquera capitalina estuvo acompañada por Belén Succi, arquera titular, y Martina Cavallero, delantera de Las Leonas, que se encuentra dando una clínica en la provincia de Santa Fe. "Es lindo recibir el cariño de mi gente y del lugar que me vio nacer. Las invite a ellas para que vengan a sentir el calor de mi ciudad", expresó a UNO Flopa Mutio.


Embed


Comentarios