Secciones
Hockey sobre césped

Florencia Mutio estará con Las Leonas en la Copa Panamericana

Viernes 03 de Marzo de 2017

Los seleccionados argentinos de hockey sobre césped conocieron ayer el cronograma de partidos que tendrán en la próxima Copa Panamericana, de damas y caballeros, que se jugará entre el 4 y el 13 de agosto próximo en Lancaster, Estados Unidos.


Según informó la Federación Panamericana de Hockey, Chile será el primer rival de Las Leonas el sábado 5 de agosto a las 11 (hora de la Argentina). El equipo dirigido por Gabriel Minadeo, número tres del ranking mundial, conformará el Grupo A con Chile (19°), Uruguay (23°) y Barbados (54°).


Las Leonas enfrentarán en la segunda fecha a las uruguayas, el lunes 7 a las 13, y cerrarán la fase de grupos el miércoles 9 ante Barbados, a las 20.


En tanto, el Grupo B estará compuesto por Brasil, Canadá, México y Estados Unidos. Los Leones, campeones olímpicos en Río y número dos del mundo, integrarán el Grupo A también, junto a Estados Unidos (29°), Chile (26°) y Venezuela (47°).


El debut de los conducidos por Carlos Chapa Retegui será el viernes 4 de agosto ante los locales, a las 20. El sábado 6, a las 18, los argentinos enfrentarán a Chile, y luego completarán la zona contra Venezuela el martes 8 de agosto a las 13.


Brasil, México, Canadá y Trinidad y Tobago conformarán el Grupo B. Los dos primeros de cada grupo se clasificarán a las semifinales. Los campeones de cada rama se clasificarán al Mundial 2018.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario