Ovacion

Flopa fue figura y le pone mostaza

Florencia Mutio, arquera de Las Leonas y figura en la victoria ante Nueva Zelanda, confesó que trató de ir "paso a paso" al mejro estilo Merlo y se refirió al apoyo del grupo. 

Jueves 02 de Agosto de 2012

La jugadora de Paraná se ganó un lugar en la lista y cumplió el sueño de viajar a Londres. Luego fue por un lugar en el equipo titular y llegó. Florencia Mutio cerró su tercer partido en el arco de Las Leonas y este jueves fue clave para el triunfo ante Nueva Zelanda. 

La arquera del seleccionado de hockey Femenino sobre césped incidió en jugadas clave de la victoria por 2 a 1 con dos tantos de Carla Rebecchi.  

"Sabíamos que tenías que ganar y salimos convencidas que tenemos el equipo para hacerlo. Lo hablamos antes del partido entre nosotras y salimos a la cancha con todo", confesó Flopa al término del partido en diálogo con TyC Sports.

La ex jugadora de Estudiantes remarcó además que para recuperarse de la derrota "hay un grupo bárbaro que te ayuda muchísimo" y agregó que se apoyan "en todo". 

En otro orden habló de su presente y  declaró que "se dio todo de manera muy rápida y la verdad que traté de ir paso a paso". "Desde la gira en Estados Unidos fue un cambio muy grande para mí", completó Mutio mientras era saludada por la capitana del equipo Luciana Aymar. 

El cuerpo técnico y las chicas tuvieron siempre mucha confianza en mi y eso hizo de que yo esté acá  

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario