Secciones
Copa Libertadores

Flamengo recibirá a Barcelona por las semifinales

Flamengo, de Brasil, uno de los equipos más poderosos por nivel económico, recibirá en el Maracaná Barcelona de Ecuador por una de las semifinales.

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Flamengo, de Brasil, uno de los equipos más poderosos por nivel económico y riqueza individual de su plantel en toda Sudamérica, recibirá hoy a Barcelona de Ecuador, con el argentino Fabián Bustos como entrenador, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y televisado por ESPN.

El escenario carioca podrá tener un 50 pro ciento del aforo habilitado por lo tanto se aguarda una concurrencia de 35.500. personas. El desquite se jugará en Guayaquil el 29 de septiembre y también tendrá público.

Las semifinales de la Libertadores comenzarán a desarrollarse esta noche con el cotejo entre los equipo brasileños Palmeiras-Atlético Mineiro, en el Allianz Parque de San Pablo, desde las 21.30.

Probables formaciones

Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, Rodrigo Caio, Gustavo Henrique y René; Diego Ribas, William Arao; Everton Riveiro y Vitinho; Bruno Henrique y Gabriel Barbosa. DT: Renato Gaucho.

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Luis León, Williams Riveros y Mario Pineida; Bruno Piñatares, Nixon Molina Adonis Preciado y Damián Díaz; Gonzalo Mastriani y Perlaza. DT: Fabián Bustos.

Cancha: Maracaná, de Río de Janeiro.

Árbitro: Andrés Cunha, de Uruguay.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario