Fútbol

Flamengo recibe a Corinthians por el pase a semifinales

Este martes se juega la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Flamengo y Corinthians para definir al primer semifinalista.

Martes 09 de Agosto de 2022

Flamengo se medirá este martes desde las 21.30 ante Corinthians en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022. Ganó 2 a 0 en la ida y está a un paso de clasificar. Su rival intentará dar vuelta la serie y mantener chances de seguir en el torneo. De este duelo saldrá el rival de Vélez o Talleres para la semifinal.

El mengao no tuvo dificultades en la anterior fase, ya que le ganó a Deportes Tolima con un global de 8 a 1, 1 a 0 en Colombia y un contundente 7 a 1 en Brasil. No sucedió lo mismo con Corinthians, ya que tuvo que definir desde los 12 pasos frente a Boca luego de un doble empate a 0.

La probable formación de Flamengo:

Santos; Rodinei, David Luiz, Leo Pereira, Filipe Luís; Everton Ribeiro, Thiago Maia, Joao Gomes, Giorgian de Arrascaeta; Pedro, Gabriel Barbosa. DT: Dorival Júnior.

La probable formación de Corinthians:

Cássio; Fagner, Fabián Balbuena, Gil, Lucas Piton; Víctor Cantillo, Du Queiroz, Maycon; Willian, Adson, Yuri Alberto. DT: Vítor Pereira.

El historial entre Flamengo y Corinthians

Se enfrentaron 55 veces.

Flamengo ganó 25 partidos.

Corinthians ganó 18 encuentros.

Empataron en 12 ocasiones.

En su último partido, el mengao consiguió una victoria 2 a 0 frente a Sao Paulo y marcha quinto con 36 en el Brasileirao. Por el otro lado el Coringao marcha segundo en la misma competencia con 39 puntos y en la ultima fecha disputada igualó 1 a 1 con Avaí.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario