Paraná
Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Fiorella, Federica y Rocío entrenan para crecer en Patín Carrera

Las paranaenses son entrenadas por Cristian Taldo en el polideportivo del Avenida Ejército.

Fiorella, Federica y Rocío están bajo la órbita de la Federación Entrerriana de Patín y tuvieron la oportunidad de representar a Paraná a nivel provincial.

Las paranaenses entrenan en el polideportivo de Avenida Ejército, en el sur de la capital provincial. Las prácticas están a cargo del profesor Cristián Taldo, de Rosario.

Mirá la transmisión en Facebook Live de UNO

Embed

Las chicas entrenan los días miércoles, desde las 15 hasta las 18, y los días sábado desde las 9 de la mañana hasta el mediodía. Los prácticas se realizan el poli, lugar gestionado por la Federación Entrerriana de Patín.

Los entrenamientos son con rollers en la escuela. En tanto, una vez que pasan a ser federadas se cambian por los patines en líneas. El proyecto que llega de nación lleva dos años en Paraná, una disciplina nueva en la ciudad.

"Este año buscamos los objetivos de participar en un evento. La primera fue en Escobar, donde Entre Ríos presentó varias competidoras. El último lo hicimos en Rosario donde tuvimos un gran nivel y demostramos todo el trabajo realizado en los dos nacionales", comentó Cristián Taldo profesor.

Es obligatorio para cada entrenamiento contar con el casco, algo que falto en la jornada de este miercoles. En la escuela, cada uno de los chicos por reglamento tienen permitido usar rodilleras.

Comentarios