Secciones
Fútbol

Finalmente Matías Ibañez no seguirá en Patronato

El arquero de 33 años no llegó a un acuerdo con el equipo de Paraná y ahora negocia abiertamente con Racing.

Martes 11 de Agosto de 2020

Luego de varias idas y vueltas, Matías Ibáñez no seguirá siendo el arquero de Patronato. Así lo confirmó en la noche de este martes la propia entidad. La semana pasada tenía todo arreglado con el Rojinegro pero un llamado de la Academia cambió todo. El arquero de 33 años no estará en el plantel.

El presidente de Racing, Víctor Blanco, se comunicó con el representante de Ibáñez para saber la situación. Si bien Patronato hizo pública la extensión del vínculo del arquero, lo cierto es que ahora se confirmó no hay acuerdo con Ibáñez.

Si prosperan las charlas con Racing, el arquero de 33 años llega a la Academia para ser suplente de Gabriel Arias, el titular indiscutido en el puesto, da cuenta TyC.

Patronato había comunicado a través de sus redes la continuidad del Ibañez, aunque el arquero de Bahía Blanca aún no rescindió con Lanús y ahora negocia abiertamente con Racing.

Sebastián Beccacece sigue esperando por un arquero que se sume al plantel y faltaría poco para que quede confirmado. Racing avanza en el mercado por Matías Ibáñez. Los contactos fueron fluidos y en estos momentos se aguarda una posible definición.

Según le dijeron a este portal, el sábado un contacto entre Diego Milito y el arquero que acaba de terminar su préstamo en Patronato y no seguirá.

A los 33 años, y con seis meses más de contrato en Lanús, dueño de su pase, al arquero los seduce y mucho la posibilidad de volver a atajar en un equipo grande (ya lo hizo en San Lorenzo). En cuanto al tema contractual, Víctor Blanco negocia con su representante y sabe que con el Granate no habrá problemas. Con Lanús posee vínculo hasta diciembre próximo, pero en cuanto consiga nuevo destino ese club lo dejará libre a cambio de una deuda. Esto, claro, facilitaría su llegada a Avellaneda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario