River Plate

Filtran mensajes de Pochettino enojado por no jugar en River

En las redes sociales, se publicaron unos supuestos mensajes de Tomás Pochettino enojado por su escasa participación en el conjunto Millonario.

Lunes 01 de Agosto de 2022

River sigue inmerso en la irregularidad. En el Monumental, el equipo de Marcelo Gallardo perdió con un Sarmiento, que con un gran planteo se llevó un triunfo histórico. Fue 2-1 con goles de Guido Mainero y Federico Andueza. Descontó Emanuel Mammana. En este contexto desfavorable para el conjunto de Marcelo Gallardo, se filtraron unos mensajes en las redes sociales de Tomás Pochettino que seguramente no le agraden al Muñeco, entrenador amante de la disciplina de sus jugadores y del bajo perfil.

Pochettino, de 25 años, llegó a River a préstamo por un año y medio con una opción de compra que orilla los 3 millones de dólares, tras jugar una temporada completa en el Austin FC de la MLS, que se lo compró a Talleres a inicios del año pasado.

Los supuestos mensajes de Tomás Pochettino

https://twitter.com/JoaoMiyo/status/1553975784850612224

El jugador, surgido en las divisiones juveniles de Boca Juniors, y que también pasó por Defensa y Justicia, ya había estado en la mira de Gallardo la temporada pasada, pero el jugador decidió negociar con la MLS de Estados Unidos, en donde fue compañero de Sebastián Driussi.

River pagó 600 mil dólares por el préstamo y en junio dejó pasar la opción para comprar el 50% de su pase en 3 millones de dólares o la totalidad del mismo en 5,5 millones de la misma moneda. Ahora bien todavía puede hacer uso de dos distintas opciones de compra en diciembre, por la mitad del pase debería pagar 3,5 millones de dólares y por el 100% 6 millones de la misma divisa.

Probablemente River no haga uso de esa opción y el ciclo de Tomás Pochettino en River llegue a su fin. La realidad es que Toto nunca logró establecerse como titular, sumó pocos minutos y en total disputó 19 partidos y anotó un gol, fue ante Sarmiento en la goleada por 7 a 0 en la última Copa de la Liga.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario