Secciones
Entidades

Filial de River: Un Gol de Merienda en el Hospital San Roque

La Filial de River que funciona en Paraná visitó el Hospital San Roque en lo que fue Un Gol de Merienda.

Martes 25 de Mayo de 2021

La Filial de River Plate que funciona en Paraná sigue agigantando su obra social y solidaria con su tradicional Un Gol de Merienda, una gran iniciativa que comenzó hace un tiempo atrás y que ya lleva en su haber donaciones en varios merenderos de la capital entrerriana. Es una actividad necesaria, y más aún en estos tiempos, y que la Filial Millonaria cumple a la perfección cuando a esta función la deberían atender otros. Pero no es así, en este caso la hace la gente de River, con la colaboración de mucha gente, y felicitaciones por ello. Esta vez se visitó el Hospital San Roque.

“Hace varios meses venimos realizando nuestra campaña Un gol de Merienda. A través de la misma recolectamos leche, azúcar, cacao, facturas o aquello que se quiera donar para un merendero de la ciudad. El nacimiento de esto fue para dar una mano a quienes están atravesando un momento crítico en la Pandemia y es por ello que en esta edición decidimos honrar a quienes resultan los verdaderos héroes ante este complejo momento de la humanidad”, recordó Federico Monjes, referente de la entidad Millonaria que tan bien trabaja en la ciudad más allá de lo estrictamente deportivo.

filial river.jpg

Respecto de la edición número 29, que fue muy especial, el dirigente Millonario comentó: “Días pasados nos hicimos presentes en el turno de guardia del Hospital San Roque para brindar un pequeño mimo al personal de salud que estaba presente. La merienda contó con bandejas dulces artesanales e infusiones para destacar, de nuestra parte, el gran trabajo que cada uno de ellos realiza. A su vez se hizo entrega de una placa recordatoria”.

Está claro que una movida de este tipo necesita de muchas manos y en este caso las hay y por eso los agradecimientos están a la orden del día: “Queremos agradecer a Germán y Marina, directivos del Hospital que nos permitieron hacer la donación y nos acompañaron el día de la entrega. A Juan, de Panadería Ojalá que nos brindó las facturas a precio de costo; gracias a quienes donaron para realizar los muffins y pastafrolas: Quique, Romina, Marcelo, Panadería Sabores, Jacqueline, Gastón, Marina, Fredy, Érica, Laura, Sebastián y Julio. También destacamos a Jorge y Ana por facilitarnos la plaqueta. Nuestra gratitud enorme a Betiana, Pablo, Darío, Miguel, Edith, Fabricio, Laura, Rocío, Javier, Víctor, Alejandro, Leandro, José, Martín, Horacio, Dante, Melina, Flavia, Tato, Lidia, Fredi, Kily, Elías, Saúl, Javier, Darío, Julio, Claudia, a la Filial de Reconquista que aportaron su granito de arena para hacer posible la entrega. Y en representación de la Secretaría Social y Cultural de la Filial asistieron Érica, Fredy ,Blanca, Alejandra y Víctor”.

filial river 2.jpg

A la hora de repasar el contenido de lo que se entregó ese día, Monjes relato: “La merienda constó de 230 facturas, 2 packs de gaseosas, 110 bandejas de merienda que incluyó una porción de pastafrola, un muffins, dos bombones, caramelos surtidos, un alfajor triple, infusiones de café, té, sobres de leche en polvo, azúcar y edulcorante”.

“Gracias a todo el personal de salud de cada uno de los hospitales y clínicas del país, gracias por poner lo mejor de sí ante este terrible momento. Gracias en especial a todo el personal del Hospital San Roque por recibirnos tan bien. Gracias a quienes colaboraron para mimar a los verdaderos héroes de este tiempo. A seguir pateando la pelota que a este partido lo ganamos entre todos", cerró esperanzado el dirigiente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario