Mirá el VIDEO
Jueves 14 de Junio de 2018

Fiebre mundialista: "Los clientes no quieren otra camiseta que no sea la del 10"

Desde el puesto ambulante de calle Churruarín y Blas Parera de Paraná Gabriela Escobar contó detalles de la venta de vestimenta celeste y blanca para alentar a la Selección.

Llegó el gran día. El Mundial de Fútbol Rusia 2018 comienza hoy y junto al certamen renacen los rituales de los fanáticos, y no tanto, para alentar a la Selección Argentina.

Gabriela Escobar sabe mucho de Mundiales, no sólo porque le gusta el fútbol, sino porque, además, vende desde hace muchos años todo el merchandising alternativo, alusivo a la Celeste y Blanca. Junto a su cuñada, María y su sobrina, Antonella, se instalan todos los días en la esquina de avenida Churruarín y Blas Parera de Paraná y ofrecen sus productos a quienes pasan por el lugar.

Gorros, camperas, camisetas, equipos completos para grandes y chicos y banderas, muchas banderas Argentinas, que además, hermosean el lugar, son los productos que hoy por hoy resaltan entre las prendas que venden habitualmente.

MIRÁ EL VIDEO Y ENTERATE PRECIOS, VARIEDADES, COMBOS Y ELECCIONES MÁS POPULARES PARA ALENTAR A ARGENTINA, QUE DEBUTA EL SÁBADO EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018


Embed

venta mundial3.jpeg
venta mundial4.jpeg
venta mundial5.jpeg
venta mundial7.jpeg
venta mundial9.jpeg
venta mundial10.jpg
venta mundial13.jpeg
venta mundial13.jpg
venta mundial14.jpeg


TE PUEDE INTERESAR OTRA NOTA SOBRE EL MUNDIAL DE RUSIA 2018: Hora de la ceremonia inaugural y del primer partido del Mundial de Rusia
Sin duda, el fútbol, la camiseta celeste y blanca, Lionel Messi, las propagandas oficiales del mundial y las arengas publicitarias despiertan el espíritu patriótico de una manera inusitada. Nos emocionamos fácil por éstos días. Será por eso que la historia de Gabriela inspira, moviliza, porque como tantos argentinos, ella lucha por vivir mejor.
ENTERATE TODO SOBRE EL MUNDIAL DE RUSIA 2018
Oriunda de La Paz, vive junto a su familia en barrio Paraná XIV. De un día para otro, hace muchos años, perdió su trabajo. Comenzó a vender ropa con su bolsito y un día se animó, pidió permiso y colgó una soga con unos toallones en esa esquina. Desde ese momento empezó a vender ropa, que con cada participación de la Selección Argentina en un mundial, se tiñe de colores patrios.

Contó que los clientes "buscan precios, piden rebaja" y que probaron traer camisetas de equipos de otros países, pero que todos quieren la 10 de Messi. "Ni siquiera quieren camisetas de sus compañeros, piden a la Pulga", contó a UNO.


venta mundial1.jpeg
venta mundial2.jpeg

Además Gabriela mencionó que el sábado desde las 10, en el debut del elenco de Jorge Sampaoli ante Islandia, en el estadio Otkrytie Arena de Moscú, estarán firmes en su puesto de trabajo, prendidas a la radio. "Ojalá podamos gritar un gol y que nuestro equipo deje una linda imagen ante el mundo", especificó.

Comentarios