Secciones
Fernando Zampedri

Fernando Zampedri tuvo un fuerte cruce con su entrenador

"Estoy re caliente", remarcó el entrerriano Fernando Zampedri al omitir una indicación de Gustavo Poyet. "Anda a tu casa", le respondió el técnico.

Lunes 10 de Mayo de 2021

El entrerriano Fernando Zampedri protagonizó un duro cruce verbal con Gustavo Poyet, entrenador de Universidad Católica de Chile, en la cómoda victoria del conjunto cruzado ante Unión La Calera, por 3 a 0, en una nueva jornada del fútbol chileno.

El exdelantero de Rosario Central tenía un buen rendimiento en la U Católica bajo la conducción técnica de Ariel Holan. El presente se modificó desde la llegada de Gustavo Poyet, quien decidió ubicar a Zampedri en el banco de suplentes y ubicar en el 11 inicial a Diego Valencia.

El fin de semana Zampedri ingresó en los últimos 17 minutos. Al dejar la cancha, rumbo a los vestuarios, el entrenador uruguayo le dijo a Zampedri: "Escúchame". Del otro lado, la respuesta fue contundente: "No, déjame ir. Estoy recaliente". Y Poyet también respondió fuerte: Andate para tu casa, dale, chao".

Poyet ya había tenido un cruce con Zampedri un mes atrás, en la victoria ante Palestino, cuando le reprochó una mala decisión en una jugada ofensiva, y las cámaras lo captaron cuando le dijo: "La concha de tu hermana, Fernando". Aunque inmediatamente le ofreció disculpas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario