Secciones
Fútbol

Fernando Luna no llega al partido con Argentinos

El volante se lesionó y será la única baja en Patronato. En su lugar ingresará Gabriel Compagnucci. Álvarez cambia de esquema.

Miércoles 19 de Febrero de 2020

Fernando Luna se perdería el encuentro que protagonizará este viernes Patronato ante Argentinos por un traumatismo en el empeine de su pierna derecha. El volante se exigió este miércoles en el ensayo futbolístico que el plantel realizó a puertas cerradas, pero finalizó con signos de mucho dolor.

De esta manera, Lautaro Torres se mantendrá en el 11 inicial e ingresará Gabriel Compagnucci por el ex-Emelec de Ecuador. La probable alineación del Rojinegro será con: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez y Bruno Urribarri; Compagnucci, Dardo Miloc, Torres y Lautaro Comas; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos.

El entrenador Gustavo Álvarez cambiará de esquema, dejando de lado el 4-3-3 para pasar a un 4-4-2, un sistema que le dio buenos dividendos en el encuentro que terminó con victoria ante Unión de Santa Fe.

Este jueves por la mañana, en el Grella, los jugadores de Patronato realizarán un nuevo entrenamiento sin la presencia de los periodistas ni los curiosos. Luego de la misma y de almorzar en el club, la delegación partirá a Buenos Aires. El encuentro ante Argentinos se jugará el viernes desde las 21.10 con el arbitraje de Patricio Loustau.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario