Copa Argentina

Fernando Espinoza, el árbitro de Patronato-River

Fernando Espinoza dirigirá al Rojinegro por cuarta vez en el 2022. El choque ante el Millonario se jugará en La Rioja por la Copa Argentina

Miércoles 21 de Septiembre de 2022

Fernando Espinoza será el árbitro del encuentro que Patronato disputará ante River Plate en una de las series correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina 2022. El cruce entre el Rojinegro y el Millonario se disputará el miércoles 28 a las 17.30 en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, en La Rioja. El ganador de este juego enfrentará en semis al vencedor del duelo entre Boca Juniors y Quilmes.

El colegiado dirigirá al elenco de barrio Villa Sarmiento por cuarta vez en la temporada. Los tres juegos anteriores se desarrollaron en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El representante entrerriano celebró dos victorias (derrotó 2 a 1 a Unión de Santa Fe y 3 a 1 a Independiente) y sufrió una derrota (1 a 0 ante Argentinos).

GALERIA PATRONATO VS INDEPENDIENTE 03.jpg
Fernando Espinoza dirigió la victoria de Patronato a Independiente por la Liga Profesional de Fútbol 2022.

Fernando Espinoza dirigió la victoria de Patronato a Independiente por la Liga Profesional de Fútbol 2022.

Espinoza también impartió justicia en tres encuentros que protagonizó River. Los dirigidos por Gallardo conquistaron un triunfo (1 a 0 ante San Lorenzo) igualaron una de esas historias (0 a 0 ante Atlético Tucumán) y perdieron el restante cotejo (2 a 1 ante River Plate).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario