Secciones
Ovacion

Felipao es el nuevo entrenador del Scratch

Luiz Felipe Scolari será presentado este jueves como el sucesor de Mano Menezes para dirigir la Selección de Fútbol de Brasil. 

Miércoles 28 de Noviembre de 2012

El entrenador Luiz Felipe Scolari dirigirá la selección brasileña tras la partida de Mano Menezes, indicó este miércoles la prensa local, aunque la información será confirmada oficialmente este jueves.

"La CBF ya acordó con un nuevo entrenador para la selección: Luiz Felipe Scolari es el sustituto de Mano", indicó GloboEsporte. La elección de 'Felipao' fue anunciada también por otros medios brasileños.

Scolari, ex entrenador de Palmeiras de San Pablo, ganó el quinto título mundial de Brasil en el Mundial de Corea del Sur y Japón-2002.

El nuevo entrenador del Scratch será anunciado oficialmente el jueves al mediodía, a tiempo para que participe del sorteo de la Copa de Confederaciones en San Pablo este sábado, dijo el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José Maria Marin.

Por su parte, Andrés Sanches, director de selecciones de la CBF y quien se opuso a la salida de Menezes, entregó este miércoles su carta de renuncia y será reemplazado por Carlos Alberto Parreira.

Menezes fue destituido el viernes pasado tras dos años y medio al frente de la selección, en los que Brasil logró 21 victorias pero ningún título internacional y llegó a estar en el puesto 14 del ranking de la FIFA, su peor clasificación en la historia. Actualmente se encuentra en el decimotercer puesto.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario