Del Potro
Martes 05 de Marzo de 2019

Federer desplazó a del Potro del cuarto puesto del ranking

El suizo subió una posición luego de conquistar su título número 100 en Dubai. Delpo no participó de Indian Wells por la lesión en su rodilla y quedó quinto.

El argentino Juan Martín Del Potro descendió este lunes al quinto puesto del ránking mundial, desplazado por la leyenda suiza Roger Federer.


La Torre de Tandil, que desistió de la defensa del título en el Masters 1000 de Indian Wells por la lesión en la rodilla derecha, cayó un puesto superado por Federer, que en Dubai alcanzó la conquista número 100 en su carrera.



El ganador del US Open en 2009 se mantiene como mejor tenista argentino seguido de Diego Schwartzman (26°) y Guido Pella (34°) quien logró un ascenso de 14 lugares luego de la obtención del ATP 250 de San Pablo.


El resto de los argentinos del top 100 son: Leonardo Mayer (56°), Juan Ignacio Lodeiro (64°), Federico Delbonis (80°) y Guido Andreozzi (88°).


El serbio Novak Djokovic sigue al frente del ranking ATP, seguido por el español Rafael Nadal y el alemán Alexander Zverev como escoltas. El top ten lo completan: el sudafricano Kevin Anderson (6°), el japonés Kei Nishikori (7°), el austríaco Dominic Thiem (8°), el estadounidense John Isner (9°) y el griego Stefanos Tsitsipas (10°).


Fuente: TN

Comentarios