Torneo Federal C
Miércoles 21 de Marzo de 2018

Federal C: nueve equipos entrerrianos en cuartos de finales

Ocho elencos se eliminarán entre sí en el Ascenso Entre Ríos. Y uno solo, quedó en el Ascenso Paraná con los elencos de la vecina provincia de Santa Fe. El domingo comienza la acción, la Región Litoral Sur otorga dos ascensos.

Este fin de semana comienzan a disputar los cuartos de finales en la Región Litoral Sur del Torneo Federal C que organiza el Consejo Federal de AFA.


Nueve elencos entrerrianos buscarán el ascenso al Torneo Regional Federal Amateur 2019, nuevo campeonato para el fútbol de interior. Está región da dos ascenso y en la instancia de cuartos de finales se dividió en dos llaves.

Ocho equipos de la provincia pelean por un ascenso entre sí, en el Ascenso Entre Ríos. En tanto, uno solo quedó con los elencos de la vecina provincia en el Ascenso Paraná. Todos los encuentros fueron proramados para el domingo.

Ascenso Entre Ríos
1- Rivadavia de Concepción juega el domingo desde las 16.30 ante Colegiales de Concordia con el arbitraje de Hernán Collaso.

2-Deportivo Urdinarrain recibe a Juventud Urdinarrain, ambos de la ciudad de Gualeguachú. El encuentro comenzará a las 17 con Nicolás Toci como juez principal.

3-Instituto de Paraná será local de Unión Agrarios de Cerrito. El partido de ida quedó pautado para las 17 con terna de Concordia, encabezada por Walter Báez.

4-Atlético Gualeguay juega ante San Lorenzo de Concordia. El encuentro comenzará a las 17 con arbitraje de Cristián Debrabandere.

Ascenso Paraná
1-Náutico El Quilla recibe a Argentino de Frack con el arbitraje del paranaense Daniel Zamora. Partido que fue programado para las 16.

2-Juventud Pueyrredon de Venado Tuerto juega ante Villa Constitución desde las 16 con arbitraje de Matías Coria de Cañada de Gómez.

3-Sportivo Urquiza de Paraná juega de local ante Sanjustino, de San Justo con arbitraje del diamantino Leandro Oertín. El encuentro de ida comenzará a las 17 en La Floresta.

4-Unión y Cultura de Venado Tuerto juega de local ante Atlético Carcaraña de Cañada de Gómez. El partido comenzará a las 17 con arbitraje de Nelsón Ledesma.


Comentarios