Ovacion
Domingo 04 de Febrero de 2018

Federal C: Instituto con uno menos ganó en Diamante y es el único puntero

El elenco paranaense derrotó 3 a 2 a Atlético Diamantino en condición de visitante y es el puntero de la Zona 5 de la Región Litoral Sur.

Instituto obtuvo una gran victoria de visitante ante Atlético Diamantino por la segunda fecha de la Zona 5 de la Región Litoral Sur del Federal C. Fue por 3 a 2 y con un jugador menos.

La Gloria consiguió los tres puntos gracias a los goles de Diego Cardoso, Juan Manuel Vergara y Luis Yfrán, de penal. Además el elenco paranaense jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Iván Pross.

Embed


Para el local convirtieron Miltón Aguilar y Matías Bitz. Ahora los dirigidos por el Ruso Schlotthauer jugarán en Nogoyá ante 25 de Mayo que empató con Sportivo Urquiza y el Negro visitará a la V Azulada en La Floresta.


Atlético Diamantino:
Sebastián Fernández. Mauro Muñoz, Nestor Moreyra, Mario Orzuza y Cristian Ríos. Marcos Bitz, Marcelo Furlan, Adrián Rojas y Matías Giménez. Matías Bitz y Milton Aguilar.
DT: Fernando Moreyra

Instituto:
Leo Luna: Juan Manuel Vergara, Iván Pross y Emanuel Ochoa; Lea Figueroa, Sebastián Sebernich Rodrigo Treppo, Gabriel Hengenreder; Luis Yfran; Cristián Ramírez y Diego Cardoso.
DT: Ricardo Schlotthauer

Comentarios