Fútbol
Martes 09 de Enero de 2018

Federal A: El Lobo de Concepción del Uruguay completó este lunes su plantel

Gimnasia, que sigue con su preparación, tuvo sus dos refuerzos en la práctica. El viernes próximo tendrá su primer amistoso ante Deportivo Morón.

Gimnasia de Concepción del Uruguay comenzó el lunes su primera semana completa de trabajos físicos. Lo hizo con el plantel completo ya que se sumaron los dos refuerzos que llegaron al plantel que ahora dirige Norberto Acosta. El viernes jugarán un amistoso con Deportivo Morón.


gimansia.jpg
Foto: Prensa Gimnasia (CDU)
Foto: Prensa Gimnasia (CDU)



El Lobo uruguayense arrancó este lunes otra jornada de trabajos de pretemporada de cara a la Copa Argentina pero, por sobre todo, con la mira apuntada al 4 de febrero, fecha que marcará el inicio de la Zona Reválida del Torneo Federal A.


LEE MAS: Federal A: Asumió Norberto Acosta y llegan dos refuerzos


Se sumó Pablo Vilchez, el delantero de 34, iniciado en Estudiantes de La Plata y que llega de Central Córdoba de Santiago del Estero. Vilchez realizó movimientos a la par de sus nuevos compañeros, luego de ser presentado por el técnico Acosta. También practicó Paul Ramos, el lateral surgido de Belgrano de Córdoba y que llega de la segunda división del fútbol de Perú.


Embed



La práctica en la impecable cancha del Núñez incluyó movimientos con pelota en espacios reducidos y definiciones al arco. Se armaron grupos de trabajo, ocupando diferentes sectores del campo de juego. En un rincón, el entrenador de arqueros Julio Santacoloma trabajó con los cuatro cuidapalos del plantel, exigiéndolos hasta con pelotitas de tenis.


LEE MAS: A la espera de refuerzos


Toda esta rutina se repetirá hasta el jueves, por la mañana en el complejo de la Río Uruguay y a la tarde en el Núñez.


RECUPERÁNDOSE. Rafael Ríos continúa recuperándose de su operación de rodilla, mientras que Leonel López no podrá practicar por un par de días debido a la extracción de un quiste. Por otro lado, Luciano Leguizamón trotó alrededor del estadio sin participar de los trabajos con sus compañeros, buscando una mejor puesta a punto.


AMISTOSO. El primer amistoso llegará el viernes, desde las 21, en el Núñez. Será ante Deportivo Morón, de la B Nacional, que realiza su pretemporada en Colón. El partido será el primer ensayo de fútbol en la era de Acosta, aunque llega en plena pretemporada, donde predominan más los trabajos físicos.


Además, el Gallito enfrentará el sábado, también en otro amistoso, al Defensores de Pronunciamiento, desde las 18 en el estadio Delio Esteban Cardozo, estadio del Depro.

Comentarios