Automovilismo

Fanáticos del TC esperan por su entrada en UNO

El TC se presenta en Paraná y UNO se sube a la fiesta con un canje de entradas para la 30ª visita del TC al circuito entrerriano

Jueves 25 de Agosto de 2022

Con los cupones de lo días domingo, lunes, martes y miércoles de Diario UNO se podrán canjear una entrada general para fecha del Turismo Carretera en Paraná. Ya fanáticos del TC esperan en Perú y Chile para contar con su pase para el trazado en Sauce Montrull.

tc parana.jpg
El TC se palpita en UNO.

El TC se palpita en UNO.

En ocasión de esta 30ª visita del TC al circuito entrerriano, la Máxima igualaría el récord de participantes de la temporada 2022. También hubo 50 autos en las cuatro primeras fechas del torneo: Viedma, Centenario, Concepción del Uruguay y Toay. Luego se sucedieron cinco carreras en las que no se alcanzó el medio centenar de máquinas, con Posadas (45 coches) como el otro extremo.

mariano werner en diario UNO 5.jpg
mariano werner en diario UNO 6.jpg
mariano werner en diario UNO 8.jpg
mariano werner en diario UNO 9.jpg
mariano werner en diario UNO 10.jpg
mariano werner en diario UNO 11.jpg

Los 50 inscriptos para esta 10ª fecha representan la mayor cantidad para una carrera en Paraná desde 2012, cuando también fueron 50. Por quinta competencia consecutiva los Torino serán mayoría. Habría 15, al igual que en Concordia 2022. Son las dos carreras con más Toros desde el GP de 1975, cuando largaron 24 autos. El resto del parque Teceísta se compone de 13 Ford, 12 Chevrolet, 8 Dodge y 2 Toyota, consigna Solo TC.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario