Boca Juniors
Miércoles 28 de Marzo de 2018

Familiares de Bou envueltos en un escándalo por agredir a dos mujeres en Concordia

Propietarias de un complejo turístico de Villa Zorraquín denunciaron que fueron hasta la vivienda para pedir que bajen el volumen de la música y fueron golpeadas por familiares directos del jugador de Boca, oriundo de Concordia

La propietaria de un complejo turístico de Villa Zorraquín, en Concordia, denunció que fue agredida por familiares del delantero de Boca, Walter Bou. En la Justicia ya hay una causa abierta en manos del fiscal Germán Dri.

Según informaron a UNO fuentes policiales, el 25 de marzo se recibió la denuncia por parte de Griselda Jaluf, quien indicó que el hecho sucedió cuando la familia del jugador realizaba una fiesta en la casa propiedad del delantero de Boca.

Por los altos niveles de la música, la mujer se acercó al lugar para solicitar que bajen el volumen. Para su sorpresa, tuvo como respuesta insultos y agresiones físicas por parte de dos mujeres. Ya antes había enviado mensajes de texto solicitando que se baje el volumen, pero no recibió respuesta por lo que había decidido realizar el pedido personalmente.

Jaluf aseguró que, al realizar el planteo, una mujer, familiar de Bou, sin mediar palabras, la tomó de los cabellos, por lo que su hija intervino para defenderla. Fue entonces cuando otras dos mujeres salieron de la vivienda y atacaron a la hija de Jaluf.

En la denuncia se dejó constancia que los agresores son familiares del jugador concordiense, no expresa, como se publicó en otros medios periodísticos, que la agresión haya sido efectuada por el delantero.

La idea es iniciar una mediación para no llegar a una causa penal.

Comentarios