Secciones
Ovación

Falleció Marcelo Vivo, el relator del TC en la TV Pública

El periodista Marcelo Vivo de 63 años falleció a causa de un infarto. El relator se desempeñó también en la Fórmula 3 Sudamericana, el Cart y el Moto GP.

Miércoles 06 de Octubre de 2021

De manera inesperada se conoció este miércoles del fallecimiento de Marcelo Vivo, relator de automovilismo que actualmente se desempeñaba en las transmisiones televisivas del Turismo Carretera en la TV Pública y DeporTV.

Marcelo Vivo.jpg
Vivo transmitía las categorías de la ACTC.

Vivo transmitía las categorías de la ACTC.

El periodista de automovilismo de 63 años murió a causa de un infarto. Vivo será recordado como uno de los relatores más importantes que tuvo el país ya que se lo conoció con sus relatos por las transmisiones de la Fórmula 3 Sudamericana, el Cart y el Moto GP en las cadenas televisivas de ESPN y Fox Sports. Además, sus colegas lo recordaron en las redes sociales como una mejor persona, sencilla y gentil.

Desde la Asociación Corredores de Turismo Carretera enviaron un comunicado de prensa expresando lo siguiente: “La Comisión Directiva y la familia del Turismo Carretera, al cual acompañó durante muchísimo tiempo como la voz oficial en cada una de las competencias, le envían sus más sinceras condolencias y su más sentido pésame a los familiares y amigos de Marcelo, un gran relator, un impecable profesional, un compañero con todas las letras y sobre todo una excelente persona”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario