Secciones
Independiente

Falcioni sorprendió a todos en Independiente

Independiente va por una victoria ante Huracán desde las 18 y Falcioni sorprendió a todos con una variante en la Liga Profesional de Fútbol.

Domingo 19 de Septiembre de 2021

Luego de la dura caída como local ante Lanús, Independiente busca mantenerse en la pelea por la Liga Profesional y Julio César Falcioni sorprendió con un nombre en el posible once inicial ante Huracán, este domingo en Parque Patricios.

Ante la lesión de Andrés Roa, que sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y estará tres semanas fuera de las canchas, el entrenador mantenía latente tres posibles alternativas: Togni, Saltita González o el juvenil Rodrigo Chila Márquez. Sin embargo, tras el entrenamiento de este viernes se agregó un cuarto a la lista que no estaba en los papeles de nadie y todo parece indicar que se quedará con el puesto en el equipo titular.

El jugador en cuestión es Braian Martínez, el extremo izquierdo que tuvo muy poco rodaje en lo que va del torneo local, con tan solo cinco partidos disputados -todos desde el banco- en once que lleva el certamen. Cabe destacar que en esos cinco que ingresó, no jugó más de quince minutos, por lo que resulta un tanto extraña la decisión de Falcioni de incluir al Chaco desde el arranque ante el Globo.

Falcioni sorprendió en Independiente con el reemplazo de Andrés RoaLa duda en el lateral izquierdo también pareció resolverse

Thomas Ortega viene siendo titular en la defensa ante la lesión Lucas Rodríguez, recuperado el jueves. Si bien no sumó minutos porque Falcioni lo notó en falta desde lo futbolístico, el ex Tigre llegará al partido contra Huracán con ocho o nueve trabajos a la par del grupo y empieza a tener consideración en el equipo. Sin embargo, el entrenador optaría por el canterano para enfrentar al Globo.

La posible formación de Independiente ante Huracán

Con el ingreso del Chaco y la continuidad de Ortega en el carril izquierdo, el once inicial sería el siguiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero y Braian Martínez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario