Secciones
Liga Profesional

Falcioni será el entrenador de Colón en lugar de Domínguez

Julio César Falcioni, quien dejó Independiente, será el DT del Sabalero: tendrá el desafío de dirigir al equipo en la Copa Libertadores.

Martes 04 de Enero de 2022

Colón tiene nuevo director técnico: Julio César Falcioni, exentrenador de Independiente, asumirá el cargo en el Sabalero. Finalmente, hubo enroque, porque Eduardo Domínguez es el flamante DT del Rojo.

Luego de varias horas de reunión, José Vignatti, presidente del club santafesino, y el representante de Falcioni llegaron a un acuerdo para que se haga cargo del equipo: firmará contrato por un año.

De esta manera, Falcioni tendrá el desafío de comandar a Colón, que afrontará una triple competencia en esta temporada, entre el torneo local, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

El Emperador, de 65 años, vivirá su segundo ciclo en el club santafesino. El técnico ya estuvo en el Sabalero, en 2006. Curiosamente, en aquella oportunidad asumió tras dejar Independiente, algo que se repetirá 16 años después...

Luis Miguel Rodríguez a Colón de Santa Fe: negociaciones en marcha para la vuelta

El Pulga tiene contrato con Gimnasia hasta diciembre de 2022, y para regresar a Colón, el Lobo pretende un resarcimiento que ascendería hasta los 500 mil dólares y del que se harían parte en parte el Sabalero y en parte el jugador.

En la dirigencia de Colón hay total optimismo en que puedan llegar a un acuerdo entre las tres partes, pero hay que ver cómo se desarrollan las negociaciones en los próximos días, especialmente a partir del regreso del agente del Pulga al país.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario