Secciones
Ovacion

Falcioni: "Román tiene las puertas abiertas"

El DT de Boca se desligó de la salida de 10: "Fue una decisión personal. Es el máximo ídolo del club y lo esperamos todos los días". Con respecto a Burdisso dijo que "no hay ninguna negociación".  

Martes 24 de Julio de 2012

Julio Falcioni sintió un alivio cuando Juan Román Riquelme decidió ponerle punto final a su ciclo en Boca. Aunque admite sus brillantes características, el DT de Boca reconoció siempre que, en su once ideal, un enganche no juega, aunque hizo una excepción con el ídolo cuando le tocó. Igual, desde Colombia, Pelusa rompió el silencio y fue conciliadior: "Siempre tiene las puertas abiertas y lo esperamos todos los días".

“Opino igual que el presidente (Daniel Angelici), Román tiene las puertas abiertas de Boca todos los días. Fue una decisión personal de él, pero es el máximo ídolo de la institución, agregó sobre la desvinculación del enlace mientras el equipo se encuentra en plena pretemporada, en Colombia.

Sobre las bajas que hasta ahora sufrió en su plante, como la salida de Pablo Mouche y Juan Insaurralde, afirmó: “Decían que Boca no vendía jugadores y que no había ofertas por nadie. Hoy afortunadamente han surgido ofertas importantes y fue producto del transitar del torneo local y las Copas. Son jugadores que le han dado un buen momento al club”.

“Boca buscará ahora en sus juveniles y en algún otro jugador reforzar el plantel. Esto (el cuadrangular) nos va a dar la posibilidad de ir evaluando a jugadores jóvenes y darles rodaje a nivel internacional”, añadió al proyectar lo que será el futuro xeneize.

Por otra parte, prefirió gambetear la polémica por el pase de Guillermo Burdisso, que estaba a punto de sumarse a River pero se frenó la incorporación porque el conjunto de la Ribera también lo quiere. “No hago ninguna negociación nunca, eso lo hace el presidente”, cerró.


Fuente: A24

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario