Patronato
Lunes 24 de Septiembre de 2018

Facundo Tello dirigirá Patronato – Talleres

El bahiense dirigió en la última victoria que celebró el Rojinegro en la Superliga. El encuentro ante la T se jugará domingo a las 13.15

Facundo Tello será el encargado de impartir justicia este domingo en el Grella en el encuentro que protagonizarán Patronato y Talleres de Córdoba, en el marco de la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.


Embed


El colegiado bahiense dirigió la última victoria que celebró el Roninegro en el círculo superior del fútbol argentino. Fue en la mañana del 6 de mayo, ocasión en la que el Santo derrotó 2 a 1 a Temperley, en condición de visitante.


En la temporada pasada Tello también estuvo presente en la goleada que el elenco de barrio Villa Sarmiento obtuvo como local ante Chacarita Juniors, por 3 a 0.


En el Grella también actuó en el histórico encuentro que Patronato disputó ante Boca el 16 de octubre pasado. En esa oportunidad la victoria fue para el Xeneize, por 2 a 0.


El partido entre Patronato y Talleres se disputará el próximo domingo a partir de las 13.15. El encuentro marcará el estreno de Mario Sciacqua en la conducción técnica del Rojinegro.


Comentarios