Patronato

Facundo Sava tuvo su primer contacto con sus dirigidos

El flamante DT de Patronato, Facundo Sava, asumió la conducción técnica del Rojinegro. El Colorado dirigió la práctica en el predio La Capillita.

Lunes 07 de Marzo de 2022

Patronato inició este lunes la era de Facundo Sava. El flamante entrenador del Rojinegro asumió la conducción técnica al dirigir la primer práctica de la semana con vistas al encuentro del próximo viernes ante Platense.

El Colorado tuvo su primer contacto con sus dirigidos en el predio La Capillita. Luego de brindar las pautas de trabajo ordenó los primeros movimientos. En primer instancias hubo ejercicios en el gimnasio del campo deportivo. Luego los futbolistas saltaron al campo de juego para realizar trabajos de circulación con balón, movimientos tácticos y ejercicios de definición.

Sava.jpg
Sava comenzó a planificar el encuentro que marcará su estreno oficial en Patronato

Sava comenzó a planificar el encuentro que marcará su estreno oficial en Patronato

El sucesor de Iván Delfino llega a la entidad de barrio Villa Sarmiento luego de una buena performance en Quilmes en el campeonato de la Primera Nacional. El cuerpo técnico que encabeza Sava está conformado por Hernán Darío López y Héctor Maximiliano Serafinovich, quienes oficiarán de ayudante de campo. Por su parte, Santiago Ariel Montanari estará a cargo de la preparación física.

Sava hará su estreno oficial en el Santo el próximo viernes en el estadio Ciudad de Vicente López, donde el elenco de la capital entrerriana visitará a Platense en el marco de la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Zona 1. Este encuentro se disputará a partir de las 21.30.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario