Liga Profesional

Facundo Sava tiene una probable para enfrentar a Vélez

El DT de Patronato, Facundo Sava, tiene el 11 que jugaría en el inicio de la Liga Profesional de Fútbol. El Rojinegro recibirá el sábado al Fortín.

Miércoles 01 de Junio de 2022

El entrenador de Patronato, Facundo Sava, tiene en mente una probable alineación para iniciar el sábado la Liga Profesional de Fútbol 2022 ante Vélez Sársfield, en el estadio Grella. El Colorado incluiría dentro del 11 inicial al defensor Sergio Ojeda, quien reemplazaría al suspendido Leonel Mosevich, y al delantero Jonathan Herrera, quienes esta semana se sumaron a la par de sus compañeros.

Una sobrecarga muscular le impidió a Ojeda trabajar con normalidad durante gran parte de la mini pretemporada. Por su parte, el atacante superó un desgarro en los aductores. El DT no exigirá a estos futbolistas y lo esperará hasta último momento para confirmar la alineación que enfrentará al Fortín.

Por otro lado, Sava determinó sostener en el arco a Facundo Altamirano, en lugar de Matías Mansilla. Por otro lado, ubicó a Facundo Cobos en la línea de volante, posicionando a Lucas Kruspzky como marcador de punta izquierdo. Por su parte, Mauro Ortiz fue el nombre elegido para ocupar el carril derecho luego de la inminente salida de Gabriel Gudiño.

De esta manera, la probable alineación del Rojinegro sería: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Sergio Ojeda, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Mauro Ortiz, Franco Leys, Nicolás Castro y Facundo Cobos; Diego García y Jonathan Herrera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario