Facundo Sava

Facundo Sava realizó cirugía mayor

El DT de Patronato, Facundo Sava, modificaría medio equipo para visitar a Defensa y Justicia. El juvenil Juan Pablo Barinaga tendrá su oportunidad.

Jueves 05 de Mayo de 2022

La dura derrota que sufrió Patronato ante Gimnasia y Esgrima La Plata en su última presentación llevó al entrenador Facundo Sava a realizar cirugía mayor. En este sentido, el Colorado modificaría medio equipo para visitar el próximo domingo a Defensa y Justicia, en el encuentro que marcará la despedida del Rojinegro en la Copa de la Liga Profesional 2022.

En total serán cinco las variantes que realizará el DT. Una de ellas será obligada por el desgarro que sufrió Matías Mansilla. En su lugar ingresará Facundo Altamirano, quien hará su estreno con la indumentaria del elenco de barrio Villa Sarmiento.

En defensa se producirá la reaparición de Facundo Cobos. El mendocino, que retornará al 11 inicial, suplantará a Lucas Kruspzky. Esta variante fue realizada por Sava en el entretiempo ante el Lobo.

En el mediocampo el entrenador ordenará el debut como titular de Juan Pablo Barinaga. El volante surgido de la cantera Rojinegra relegará del equipo a Sebastián Medina. Con esta modificación Nicolás Castro se recostará sobre la banda izquierda.

Las restantes variantes estarán en la ofensiva. En este sector ingresarán Diego García y Axel Rodríguez, desplazando de la alineación inicial a Jonathan Herrera y Lucas Barrios respectivamente.

De esta manera, la probable alineación sería: Altamirano; Raúl Lozano, Oliver Benítez, Carlos Quintana y Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Barinaga y Castro; García y Rodríguez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario