Liga Profesional

Facundo Sava muy conforme con la actitud de sus jugadores

El entrenador de Patronato habló tras el partido. "Lo bueno que el equipo siempre fue muy competitivo", dijo Facundo Sava.

Lunes 27 de Junio de 2022

La quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol dejó un sabor lindo a los hinchas de Patronato. El triunfo del Rojinegro trajo algo de tranquilidad pensando en el duelo por no descender. El equipo mostró actitud y aprovechó al máximo las chances de gol. Algo que Facundo Sava dejó en claro en la rueda de prensa desarrollada en la zona de los vestuarios del estadio Grella.

Tras el partido, el entrenador de Patronato, habló de la labor del equipo en el partido ante Independiente y los cambios de actitud

“Venimos haciendo goles estos últimos partidos; mejoramos mucho este aspecto por suerte. Si bien erramos goles y en otros partidos también había pasado lo mismo. Hoy (por este lunes) pudimos aprovechar las chances”, dijo el orientador.

Luego comentó: “Se viene mejorando en todo y venimos bien. Con Aldosivi de Mar del Plata habíamos jugado bien y ganamos, con Sarmiento de Junín generamos, pero no tuvimos suerte y en una carambola nos hacen el gol. También erramos un penal. Pero lo bueno que el equipo siempre fue muy competitivo. En todos los partidos tuvimos más ocasiones de gol que los rivales. Nos equivocábamos una o dos veces y nos marcaban goles. Ahora las ocasiones las aprovechamos y se mejoró en ese aspecto. Pero igual como siempre digo falta mucho y esperamos seguir ganando porque lo necesitamos y mucho”.

Un jugador que se adaptó bien al 11 es Jonás Acevedo. Sobre el volante Sava aseveró: “Jonas (Acevedo) se adaptó rápido al equipo. Sabíamos lo que nos podía dar porque lo conocemos. Este grupo de Patronato los jugadores entran rápido porque son muy buena gente. Ayudan a lo que se integran al plantel y todo sirve mucho”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario