Liga Profesional

Facundo Sava: "Fue con un gol en el momento justo"

Patronato venció 1 a 0 a Tigre en condición de local por la fecha 9 de la Liga Profesional y su director técnico, Facundo Sava, habló al respecto.

Miércoles 20 de Julio de 2022

Patronato ganó su segundo encuentro de manera consecutiva. Fue ante su gente y con un buen rendimiento.

El Rojinegro venció en un partido muy importante en condición de local frente a Tigre por 1 a 0, clave en la lucha por la permanencia en Primera. Facundo Sava, técnico del club, en declaraciones con UNO se refirió al triunfo y a lo que se viene.

El técnico expresó ya en la zona de los vestuarios del estadio Grella que: “Ganamos un partido en el que hicimos el gol en el momento justo y es un buen triunfo”.

Además el orientador del equipo de la capital entrerriana, admitió que un empate tampoco hubiera sido malo: “Creo que un empate hubiera sido bien, porque ellos también tuvieron varias”.

Respecto a lo que se viene para el Patrón, primero Barracas Central en condición de visitante y pocos días después Boca de local, el director técnico dijo que: “Vamos a descansar hoy (por este miércoles) y a partir de mañana a pensar en ese partido”. El encuentro será el próximo martes en la provincia de Buenos Aires.

Por último, se le consultó sobre el polémico arbitraje que tuvo Lucas Comesaña en el encuentro y este mismo no quiso entrar en polémicas: “Me parece que dirigió bien”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario